OBJETIVOS
Con este curso queremos que los participantes, conozcan diferentes técnicas para planificar, comunicar y gestionar la obtención de fondos en un contexto actual:
Adquirir una visión global de la diversidad de las técnicas de captación de fondos, buscando las que más se adecuen a cada organización a través de ejemplos prácticos
Crear un espacio de intercambio de recursos entre las entidades.
DESTINATARIOS
Personas encargadas de la captación de fondos y socios o pertenecientes a los departamentos de marketing, comunicación o económico-financieros dentro de las entidades sociales.
Fundaciones y entidades que quieran incorporar estrategias eficaces de fundraising en su planificación estratégica.
METODOLOGÍA
El método didáctico será el propio de un seminario-taller. Las sesiones se estructurarán en torno a la exposición del ponente, que invitará a menudo a que los alumnos expresen sus opiniones o cuenten sus experiencias. Se realizarán varios ejercicios prácticos en grupos de trabajo que serán compartidos con los demás participantes.
Nº DE HORAS
1 jornada (8 horas)
LUGAR DE REALIZACIÓN
Fundación Antonio de Nebrija
C/ Cea Bermúdez 59, Madrid
FECHAS DE REALIZACIÓN
25 de febrero de 2010
HORARIO
9:00 – 18:30
Con este curso queremos que los participantes, conozcan diferentes técnicas para planificar, comunicar y gestionar la obtención de fondos en un contexto actual:
Adquirir una visión global de la diversidad de las técnicas de captación de fondos, buscando las que más se adecuen a cada organización a través de ejemplos prácticos
Crear un espacio de intercambio de recursos entre las entidades.
DESTINATARIOS
Personas encargadas de la captación de fondos y socios o pertenecientes a los departamentos de marketing, comunicación o económico-financieros dentro de las entidades sociales.
Fundaciones y entidades que quieran incorporar estrategias eficaces de fundraising en su planificación estratégica.
METODOLOGÍA
El método didáctico será el propio de un seminario-taller. Las sesiones se estructurarán en torno a la exposición del ponente, que invitará a menudo a que los alumnos expresen sus opiniones o cuenten sus experiencias. Se realizarán varios ejercicios prácticos en grupos de trabajo que serán compartidos con los demás participantes.
Nº DE HORAS
1 jornada (8 horas)
LUGAR DE REALIZACIÓN
Fundación Antonio de Nebrija
C/ Cea Bermúdez 59, Madrid
FECHAS DE REALIZACIÓN
25 de febrero de 2010
HORARIO
9:00 – 18:30
PROGRAMA
EQUIPO DOCENTE
Agustín Pérez – Ágora Social
Cecile Clerc – Minority Rights Grupo International
Juan Antonio Almendros – Direct Bureau
Joan Reventos – Comité Catalán del ACNUR
Francisco Fernandez – Fundación GMP
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Fundaciones asociadas a la AEFundraising: 130 €
Fundaciones asociadas a la AEFundaciones: 130 €
Particulares y entidades no asociadas: 200 €
¡Inscríbete!
La inscripción se hace a través de la web de la Asociación Española de Fundaciones, a la cuál lleva el anterior enlace. (La cuota de inscripción no incluye comida).
Si eres socio de la Asociación Española de Fundraising, debes especificarlo enviando un email a formacion@fundaciones.org
EQUIPO DOCENTE
Agustín Pérez – Ágora Social
Cecile Clerc – Minority Rights Grupo International
Juan Antonio Almendros – Direct Bureau
Joan Reventos – Comité Catalán del ACNUR
Francisco Fernandez – Fundación GMP
CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Fundaciones asociadas a la AEFundraising: 130 €
Fundaciones asociadas a la AEFundaciones: 130 €
Particulares y entidades no asociadas: 200 €
¡Inscríbete!
La inscripción se hace a través de la web de la Asociación Española de Fundaciones, a la cuál lleva el anterior enlace. (La cuota de inscripción no incluye comida).
Si eres socio de la Asociación Española de Fundraising, debes especificarlo enviando un email a formacion@fundaciones.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.