sábado, 7 de febrero de 2009

Ponentes Seminario 25 de junio

Mike Johnston es el Presidente y fundador de la consultoría global de fundraising Hewitt and Johnston Consultores y co-fundador de dos empresas de carácter global: The Global Legacy Giving Group y la organización de fundraising orientada a la actividad deportiva llamada Fundraising Pro Am. Es fundraiser desde hace 22 años y ha trabajado con cientos de organizaciones sin ánimo de lucro en Canadá, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Es experto en fundraising de respuesta directa y campañas integradas, especialmente en el uso de nuevos medios. Es el autor de The Fund Raiser’ s Guide to the Internet, The Nonprofit Guide to the Internet y editor de Internet Strategies: Best Practices for Marketing y Direct Response Fund Raising: Mastering New Trends for Results. También contribuyó en el libro: People to People Fundraising: Social Networking and Web 2.0 for Charities.






Afincada en Córdoba desde hace 15 años, Lindsay Sievewright es la Consultora de Nueva Media en Europa para Hewitt and Johnston Consultants. Con experiencia en finanzas, marketing, enseñanza y non-profit, es experta en el ámbito en recaudación on-line con eventos.

Erik Rubadeau es Senior Consultant –Technology and Fundraising en Hewitt y Johnston Consultores (HJC) y tiene su sede en Toronto, Canadá. Erik llegó a HJC desde Journalists for Human Rights una pequeña organización de desarrollo de África donde era responsable de la gestión de la relación con los socios, la realización de eventos, la página web; y a trabajado en la creación, lanzamiento y gestión de campañas de captación de fondos on line para organizaciones de primer nivel. En sus años con Erik HJC ha creado proyectos y programas de Greenpeace International, Médicos sin Fronteras / MSF (EE.UU.), de Greenpeace Canadá, el UNICEF Canadá, IFAW International, Sociedad Canadiense del Cáncer, Inter Pares y el Hospital Princess Margaret Fundación entre muchos otros. Erik se especializa en el uso y la integración de la tecnología para la captación de fondos, y es uno de los principales expertos en el uso de Google Analytics para el sector sin ánimo de lucro.

Shannon Pitt es Interactive Marketing Consultant en HJC. Comenzó su carrera en una agencia de publicidad líder en Canadá, en el ámbito de la compra y la planificación de bienes de consumo y marcas. Ya en el sector no lucrativo trabaja en el desarrollo de planes y estrategias de marketing para ONG tales como Humane Society International, Greenpeace y Médicos sin Fronteras- / MSF. Decidida a acerar el Online Media al sector no lucrativo, Shannon está trabajando para desarrollar un modelo internacional de publicidad en línea para las ONG.