Afincada en Córdoba desde hace 15 años, Lindsay Sievewright es la Consultora de Nueva Media en Europa para Hewitt and Johnston Consultants. Con experiencia en finanzas, marketing, enseñanza y non-profit, es experta en el ámbito en recaudación on-line con eventos.
Erik Rubadeau es Senior Consultant –Technology and Fundraising en Hewitt y Johnston Consultores (HJC) y tiene su sede en Toronto, Canadá. Erik llegó a HJC desde Journalists for Human Rights una pequeña organización de desarrollo de África donde era responsable de la gestión de la relación con los socios, la realización de eventos, la página web; y a trabajado en la creación, lanzamiento y gestión de campañas de captación de fondos on line para organizaciones de primer nivel. En sus años con Erik HJC ha creado proyectos y programas de Greenpeace International, Médicos sin Fronteras / MSF (EE.UU.), de Greenpeace Canadá, el UNICEF Canadá, IFAW International, Sociedad Canadiense del Cáncer, Inter Pares y el Hospital Princess Margaret Fundación entre muchos otros. Erik se especializa en el uso y la integración de la tecnología para la captación de fondos, y es uno de los principales expertos en el uso de Google Analytics para el sector sin ánimo de lucro.
Shannon Pitt es Interactive Marketing Consultant en HJC. Comenzó su carrera en una agencia de publicidad líder en Canadá, en el ámbito de la compra y la planificación de bienes de consumo y marcas. Ya en el sector no lucrativo trabaja en el desarrollo de planes y estrategias de marketing para ONG tales como Humane Society International, Greenpeace y Médicos sin Fronteras- / MSF. Decidida a acerar el Online Media al sector no lucrativo, Shannon está trabajando para desarrollar un modelo internacional de publicidad en línea para las ONG.
Shannon Pitt es Interactive Marketing Consultant en HJC. Comenzó su carrera en una agencia de publicidad líder en Canadá, en el ámbito de la compra y la planificación de bienes de consumo y marcas. Ya en el sector no lucrativo trabaja en el desarrollo de planes y estrategias de marketing para ONG tales como Humane Society International, Greenpeace y Médicos sin Fronteras- / MSF. Decidida a acerar el Online Media al sector no lucrativo, Shannon está trabajando para desarrollar un modelo internacional de publicidad en línea para las ONG.